Convenio Municipio de Maicao - IPSI Süpüla Wayüu

Ofrecemos en este espacio toda la información sobre las actividades que se adelantan para promover las prácticas priorizadas de la estrategia AIEPI

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VISITAS DE SEGUIMIENTO A LAS UNIDADES DE ATENCION UAIRAC-UROC-



UAIRAC del barrio Fonseca Siosi en la comuna cinco de Maicao
En cumplimiento de los compromisos, se realizaron visitas de seguimiento a las UAIRAC y UROCS establecidas, se encontraron en funcionamiento, tal como lo registran las graficas.


HALLAZGOS GENERALES:
Conclusión  de las visitas de seguimiento a los requisitos mínimos para el mantenimiento de las UAIRAC Y UROC se encuentran en las siguientes condiciones:
La dotación entregada es de acuerdo a una lista de chequeo con entrada en kardex y es de enseres como ollas, cucharon, jarras, bañeras, peso, cintas métricas, tanque pequeño para almacenar el agua, organizador.
Se encontró una buena disposición y capacidad por parte de las voluntarias para atender estas unidades. 
Para el almacenamiento de los medicamentos se les hace entrega de un botiquín u organizador para conservar las condiciones adecuadas de temperatura y bajo protección.
Se les hace entrega de los insumos las voluntarias firman las entregas y se les deja una copia de los pedidos entregados kardex y se realizo la socialización con algunos habitantes de las comunidades cercanas.
Se les explica el diligenciamiento de los registros de las UAIRAC-UROC
Se capacita a las Voluntarias sobre los signos de alarma, indicaciones de remisión educación que se le debe de brindar a la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario